Delegación De Uma en la República de Corea

4788883

La delegación de UMA se entrevistó con el Sr. Embajador de España en la República de Corea, Luis Arias-Romero, en la Embajada de España. Al encuentro acudieron además del Sr. Embajador, el Sr. Consul Jorge Mijangos, y el Sr. Julio Martínez por parte de la embajada. Desde la UMA, la delegación estuvo dirigida por el Delegado de la Rectora para el Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH, Dr. Víctor Muñoz, el director de la Oficina de la Univ. de Incheon en Málaga el Dr. Antonio Doménech y el Sr. Luis Botella.

Durante el encuentro se presentó el proyecto de puente de Internacionalización con Corea que se está desarrollando en la Univ. de Málaga desde Andalucía TECH y posibles formas en las que la embajada podría colaborar o facilitar a su desarrollo. Algunos de los temas que crearon mayor interés por parte de la Embajada española y la delegación fueron las perspectivas de organizar prácticas laborales para los estudiantes de la Universdiad de Málaga en Corea. La embajada se prestó muy dispuesta a colaborar en la organización de contactos con empresas e instituciones interesadas en este tipo de prácticas, llegando incluso a ofrecerse a participar ella misma como institución receptora de estudiantes. También se mostraron muy interesados en las actividades de la Oficina de la Univ. de Málaga en Incheon, ofreciéndose a participar y colaborar con sus actividades. Gracias al respaldo de la Embajada de España, el puente de internacionalización de Andalucía TECH con Corea adquiere una gran solidez al contar con el respaldo del Estado español. Además se presentan una excelentes perspectivas para dotar al puente de una gran consistencia con la consolidación de un interesante paquete de practicas laborales en Corea para estudiantes de la UMA.

De derecha a izquierda en la foto: Sr. Consul Jorge Mijangos, delegado de la retora para Andalucía TECH dr. Víctor Muñoz, Sr. Embajador Luis Arias-Romero, director de la Oficina de la Univ. de Incheon en Málaga dr. Antonio Doménech, técnico de la Oficina de la UI en Málaga sr. Luis Botella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s