Beca Casa Asia-Fundación la Caixa para estudiantes de posgrado en universidades de Asia Pacífico.

UMA AN

El programa de becas de la obra social “laCaixa” y Casa Asia se enmarca en el convenio de colaboración suscrito en 2003 y reafirma el compromiso de ambas instituciones de promover actividades y proyectos que contribuyan a un mejor conocimiento y al impulso de la relaciones entre las sociedades de Asia-Pacifico y España.

Las becas de posgrado de “la Caixa” cuentan con el reconocimiento unánime de la comunidad educativa. El rigor en el proceso de selección de los estudiantes y el volumen e importancia económica de las becas han consolidado el programa global de becas de “la Caixa” como uno de los más importantes de los financiados por instituciones privadas de la Unión Europea.
Dotación económica

Las becas “la Caixa”-Casa Asia cubren la matrícula de la universidad o centro de enseñanza, una dotación mensual variable según el país de estancia, coste del visado, seguro médico, desplazamientos y otros gastos.

Solicitud

Podrán solicitarlo todos los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores de nacionalidad española. El resto de requisitos se pueden encontrar en el siguiente documento informativo Bases beca AsiaPacíf2014.

La convocatoria se cierra el 24 de marzo de 2014.

Duración de la Beca

El periodo total de disfrute de la beca no será en ningún caso inferior a 9 meses ni superior a 24 meses. Cuando los estudios excedan un curso académico, el becario debe solicitar la prórroga de la beca. Esta petición se debe justificar y acompañar de las cartas de apoyo que se precisen de la universidad en la que esté matriculado.

Los candidatos que obtengan una beca deben empezar el programa de estudios entre los meses de enero y diciembre de 2015.

Criterios de evaluación y selección

La evaluación y selección de solicitudes se lleva a cabo teniendo en consideración las recomendaciones de la European Science Foundation publicadas en la Peer Review Guide. El resultado de la preselección y la convocatoria para las entrevistas se comunicará el 29 de mayo de 2014.

Podrá encontrar más información en  documento Bases beca AsiaPacíf2014 o la web de la obra social de la Caixa. http://obrasocial.lacaixa.es/ambitos/becas/asia_es.html

Para cualquier duda o consulta contactar con la Oficina de la UMA-ATECH Puente con Corea:

​incheon@andaluciatech.org

Telf.: +34951952772
Bulevar Louis Pasteur 29, Jardín Botánico, Universidad de Málaga, Campus de Teatinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s