La Canción de la Primavera en Corea

En Corea de sur, cada primavera hay un festival de cerezos en flor. En el festival todos los cerezos están en flor, por eso el ambiente del paseo es muy romántico y casi siempre hay mucha gente mirando los cerezos con su familia, amigos o con su pareja. El color de las flores es variado y muy bonito.

Así que en la primavera, con el florecimiento del cerezo, los coreanos sin pareja se sienten más solos y desean encontrar a su media naranja. ¿Sabes cuál es la canción que hace sentir a los coreanos más solos?

Es la canción llamada “El final de florecimiento del cerezo (Cherry blossom ending)” del grupo “Busker Busker”. Este grupo ganó el segundo premio en un concurso de música de TV en Corea del Sur. La voz de cantante es muy dulce y la letra de la canción es muy romántica.

buskerbusker

“El final de florecimiento del cerezo” es el título de la canción, la cual forma parte de su primer álbum y se ha convertido en una canción representativa de esta época. Cada primavera en cualquier sitio, se puede escuchar. Gracias a esta canción, Busker Busker se popularizó.

Aquí tenéis la canción:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s