Primera nevada (첫눈)

primera nevada

El día 01 de diciembre nevó por primera vez en Seúl señalando el inicio del invierno. Normalmente en Corea, en invierno, nieva mucho a partir de diciembre hasta enero o febrero. Algunos años se puede prolongar hasta primavera, nevando incluso en marzo. El invierno de España y el de Corea son muy diferentes entre sí, en Corea se alcanzan temperaturas muy bajas durante esta época del año, por lo que si piensa viajar a este país en invierno asegúrese de llevar mucha ropa de abrigo para combatir el frio.

nieve

En Corea se cree que si ves la primera nevada del año junto a tu pareja, este amor perdurará para siempre. Por esta razón se pueden ver muchas parejas en las calles de Corea durante la primera nevada, con la esperanza de que su amor no termine nunca. En este país la ´PRIMERA VEZ´ de muchas cosas tiene un valor mucho más profundo que en muchos de los países occidentales: el primer amor, el primer beso, la primera nevada, etc. Ellos atesoran mucho esos momentos, recordándolos durante toda su vida.

Seúl anunció el inicio del invierno con la primera nevada y no se sabe cuántos días de nieve les espera, pero lo que sí es seguro es que ver el paisaje cubierto del blanco puro de la nieve llena a nuestros amigos coreanos de felicidad.

10841209_725593454204046_288689607_n
Credit: SBS news y Estudiantes de la Universidad de Incheon
10846979_594903433972183_993057828_n
Credit: SBS news y Estudiantes de la Universidad de Incheon
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s