TALLER DE TEATRO “EL MURO”

Con motivo del 25 Aniversario del Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga, FANCINE 2015 te invita a participar en el espectáculo “EL MURO” inspirado en el peliculón “THE WALL” del director Alan Parker. Una obra de teatro colectiva y con un gran número de intérpretes, que serán guiados por los profesionales de las artes escénicas de la compañía Mu Teatro, que además actuarán también en el espectáculo. ¿Quieres ser uno de nuestros actores o actrices? ¡Es muy fácil! ¡Sólo tienes que inscribirte! Además no cuesta nada. ¡Gratis! Para realizar el montaje dispondremos de dos ensayos.
Primer ensayo: viernes, 20 de noviembre de 17:00 a 21:00 horas, Segundo ensayo: sábado, 21 noviembre, desde las 10:00 de la mañana.

Día de la representación: sábado, 21 de noviembre a las 13:00 h
Lugar de ensayos y representación: Calle Alcazabilla
Dirigido a cualquier persona interesada
Matrícula por riguroso orden de inscripción: del 10 al 12 de noviembre de 2015.

30 plazas.

Solo tienes que cumplimentar el >>>>BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN<<<< y enviarlo a cursoscultura@uma.es

¡Ayúdanos a derribar el muro! ¡Juntos lo conseguiremos! ¡Y de camino lo pasaremos en grande!

A través del montaje y representación de varias escenas de la película, nos sumergiremos en un viaje por esta obra maestra del cine.
La atmósfera del espectáculo está directamente inspirada en “El colegio” que aparece en la película. Los actores serán los profesores y los alumnos serán las personas que participan en el taller.
Cada uno de nosotros es un ladrillo de ese gran muro que nos impide ver más allá, por eso a través movimientos grupales, coreografías y textos, crearemos entre todos esa atmósfera, en la que el individuo, sólo es un número sometido a una constante represión y falta de libertad. Al final del espectáculo conseguiremos romper EL MURO entre todos.
La representación no estará localizada en un único espacio, sino que, utilizaremos varios espacios exteriores. Cuando el espectáculo se “mueve” el público lo hará con él.
El taller se realizará el día previo al día de la representación, y tendrá una duración 4 horas. Será llevado por los miembros de la compañía. El objetivo fundamental de este taller será montar las partes colectivas del espectáculo.

Deja un comentario