Jornada de Cooperación empresarial en I+D entre España y Corea

unnamed

El próximo día 27 de mayo, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y Korea Institute for Advancement of Technology (KIAT), en colaboración con la Oficina Comercial de Corea (KOTRA) en Madrid,  organizan la Jornada de Cooperación empresarial en I+D entre España y Corea  en el salón de actos de CDTI.

El objetivo principal de esta jornada-taller es orientar a las empresas interesadas en presentar un proyecto de cooperación tecnológica internacional con Corea. Para ello, se expondrán brevemente los servicios de internacionalización disponibles en CDTI, así como la financiación de los proyectos tanto en el caso de España como Corea.

Durante la jornada se celebrarán reuniones bilaterales entre expertos sectoriales de CDTI y las entidades que previamente lo hayan solicitado . El plazo límite para solicitar estas reuniones finaliza el 25 de mayo y se atenderán por orden de llegada.

Debido a las limitaciones de aforo es necesaria la inscripción a través de la página web de CDTI. El aforo de la sala es limitado, por lo que es necesario inscribirse con anterioridad a través de la Agenda CDTI en nuestra web. El plazo de inscripción al evento finaliza el 25 de mayo de 2016.

La agenda, ficha de solicitud de reunión y la inscripción pueden acceder en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s