Introducción 운영목표

introduccion

Misión:

En el marco académico, se centra en estudiantes (españoles y coreanos), personal de administración y servicios (PAS) y personal docente e investigador (PDI).La Oficina de Incheon en la Universidad de Málaga tiene como objetivo investigar, identificar y construir las relaciones necesarias con las instituciones, empresas y universidades de Corea y España. Para lograrlo, la Oficina cuenta con personal especializado en las relaciones de ambos países y una amplia red de contactos desarrollada a lo largo de los años.

  • En el marco institucional, construye relaciones sólidas entre instituciones coreanas e instituciones españolas y extranjeras con intereses en Corea.
  • Y por último, en el marco empresarial, se dirige a empresas coreanas y empresas españolas y extrajeras con intereses en Corea.

Visión:

Aprovechando las relaciones de la Universidad de Málaga con instituciones de Europa, América Latina y el Norte de África, la Oficina abre la posibilidad de expandir estas relaciones a Corea. De esta forma, los agentes agregados en Corea pueden encontrar en Málaga una plataforma privilegiada y un aliado estratégico en su posible introducción en Europa, América Latina y el Norte de África; y a la vez, nuestros contactos en estos espacios encontrarán en Málaga un puente por el que podrán iniciar sus contactos en Corea.

Valores:

Actualmente existe en nuestra sociedad una demanda por un mayor conocimiento académico y científico de Asia Oriental que se basa en el mayor protagonismo que esta región ha adquirido internacionalmente. Por esta razón, la Oficina nace para satisfacer esas necesidades de acercamiento y colaboración de nuestro país, acentuando el origen malagueño de la iniciativa.

Objetivos:

Anuncios