Cómo llegar a la Unviersidad de Incheon desde el Aeropuerto

Si tienes un “buddy”, lo más seguro es que vaya a recibirte al aeropuerto y te acompañe hasta la Universidad, pero si ese no es el caso, he aquí varias opciones de transporte hacia la UI.

Una vez llegas a la parada de metro de la Universidad, debes caminar unos 15 minutos hasta el campus, o bien tomar un autobús que te deja allí en 5 minutos (buses 8, 91 o 780).

Al salir del aeropuerto, debes coger el autobús 303 en la plataforma 2A. El ticket cuesta unos 2.500 W (1.80€) y suele pasar cada 25 minutos. Debes bajarte en la parada Tomorrow City (투모로우시티) y caminar hasta la entrada principal del campus o tomar un bus, tal y como indica la siguiente imagen. El trayecto total es de aproximadamente 1 hora y 20 minutos.

Al salir del aeropuerto, dirígete a las plataformas 4D-8C, donde se encuentran los taxis. El viaje desde el aeropuerto a la universidad suele costar unos 35.000 W (25€) aproximadamente. La seña para el taxista es “Incheon University in Song-do”, o mejor en coreano “송도에 있는 인천대학교” (Songdo-e-itnun-inchon-dejakio).

Si por el contrario, vas desde el aeropuerto, directamente a la residencia de estudiantes, tienes la información necesaria aquí.

< VOLVER A ESTUDIANTES ENVIADOS

Anuncios