Técnico Patricia Chica직원

Natural de Málaga, la pasión de Patricia por la cultura coreana empieza cuando se licenció en 2012 en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga.

Desde pequeña ha demostrado una gran inquietud y curiosidad hacia las distintas culturas que conforman la gran urbe social del siglo XXI. Inquietud que se ha visto reforzada gracias a diversos viajes de índole investigadora, a la vuelta de estos no solo se ha llevado un gran conocimiento académico sino que toda una maleta cargada de experiencias personales que la han formado como persona crítica y cosmopolita. Este espíritu aventurero cultural se ve reflejado en sus estudios académicos de Máster en Comercio Internacional (2015-2016), y de Doctorado de Economía y Empresa en la rama de Relaciones Corea-Latinoamérica (2016-actualidad).

Se unió al equipo de la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea en Málaga en abril de 2013. Hoy en día se ha convertido en el corazón de la oficina, llevando a cabo tareas de planificación y gestión de los diversos proyectos académico-culturales, además de apoyar en la labor de dirección.

Anuncios